Haz tu pedido online

Hamburgueseria en el centro de la ciudad

HAMBURGUESAS ARTESANALES

- 100% Gourmet, deliciosas y caseras -

Las mejores burgers a la brasa de carbón natural, cocinadas una a una con cariño, acompañadas de pan de brioche hechos cada día con nuestra propia receta. Sin cosas raras, la mejor carne y el mejor pan!

Vía Laietana 45, Barcelona

·LA CARTA·

- Hamburguesas a la brasa -

Burgers a la brasa de ternera gallega o Vaca dry aged, madurada con un sabor a carne impresionante, Pollo crujiente, o Carne vegana, con pan de brioche o integral. Conoces nuestra smash burger?. Doggy's nuestra opción de hot dogs. Fritas, aros de cebolla o nuggets de pollo.

Nuestras patatas son caseras y fritas al momento para lograr ese punto crocante que tanto gusta.

Tenemos una variedad de hamburguesas vegetarianas con productos naturales y frescos, hechas artesanalmente y sin conservantes.

Los imperdibles patatas bravas o los nuggets caseros de pollo para picotear y compartir.

Nuestras ensaladas hechas con productos frescos de cada día.

·CERVEZAS·

- Nuestra cerveza artesanal -

¡Hemos creado nuestra propia cerveza artesanal! Hechas con un proceso de fermentación larga. Su carbonatación proviene de su propia fermentación. Su filtrado es natural, lo que le intensifica el sabor de las maltas. Hecha con agua de manantial de los Pirineos.

OLHA una blonde ale, ligera resfrescante en boca, con notas afrutadas y un suave amargor de unos 25 IBUS, con 4,8% de alcohol. Es muy equilibrada.

SPARK una American IPA  con notas cítricas y a frutas tropicales, un sostenido amargor de unos 58 IBUs y un suave sabor a la flor del lúpulo. Con 5,5% de alcohol.

Artesanales y Convencionales

Puedes elegir entre nuestra selección de cervezas artesanales nacionales e importadas, para maridar con tu Burger favorita. También tenemos las cervezas convencionales más famosas del mundo.

·Haz tu pedido online·

- Te lo llevamos a casa o recógelo en el restaurante -

Pide tus burgers online y te la llevamos a cualquier punto de la ciudad, o ven a buscarlo a nuestro local de Vía Laietana 45.

(pedido mínimo 12€).

Haz tu pedido online

También puedes pedir con GLOVO en toda la ciudad.

·Haz tu pedido online·

·RESTAURANTES·

- ¡Visítanos! -

Vía Laietana 45
Barcelona
España